En la Siguiente página pueden ingresar:
https://www.buenosaires.gob.ar/sarmientoba/alumnos/ soporte-tecnico-y- mantenimiento
#Podés desbloquear la netbook completando el formulario online o llamando al
0800-333-3382.
Si tu compu no se desbloqueó podés solicitar el desbloqueo enviando un mail a desbloqueo.sarmiento@bue.edu.ar.
#Se pone a disposición un “Centro de Soporte Técnico y Mantenimiento” que cuenta con dos canales fundamentales de comunicación:
- Línea gratuita: 0800-333-3382
- Correo electrónico: soporte.
sarmientoba@bue.edu.ar
En todos los casos, el horario de atención se establece de 8:00 a 20:00. Por fuera de dicho horario, se podrá dejar un mensaje con la consulta.
Recomendaciones importantes al momento de contactarnos
1) Sentate en un lugar cómodo y tranquilo, con la netbook a mano y enchufada a la corriente eléctrica. Es necesario contar con tiempo, ya que la asistencia guiada de la línea 0800 puede extenderse.
2) Enunciá con precisión el motivo del contacto.
3) Acreditá el nombre del usuario (alumno o docente), número de documento y escuela a la cual pertenece.
4) Solicitá el número de gestión de trámite asignado. Esto te permitirá tener un seguimiento del caso hasta su resolución. Recordá que es obligación del servicio del Centro de Soporte Técnico y Mantenimiento registrar el contacto e informarte el número de gestión.
También podés desbloquearla vos mismo desde
https://desbloqueo.sarmientoba.net/
colocando los números que aparecen como Hardware ID, en el casillero HWID. Sin los guines,
el boot tick, no es necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario